miércoles, 18 de febrero de 2015

POR AMOR A LA MUSICA - NOVAKS KAPELLE - NAKED




A mi amigo Pupilo le gusta tanto el juego que sinceramente sigo manteniendolo por su amor al juego!
La cosa en esta nueva ronda va a ir de portadas y esta ronda os va a molar, debemos encontrar disco con portadas donde salgan al minimo dos mujeres desnudas, y digo desnudas!no me vale “Country Life” de Roxy Music por ejemplo.
En la siguiente ronda al que le toque el turno debera encontrar alguna tematica de portada y asi cada uno.Ya se hizo anteriormente pero esta vez subimos un poco la dificultad y sobre todo buscar tematicas mas particulares. 



Vamos pues con esta banda Austriaca de Hard/Prog Rock de que lo primero que nos llama la atención es la portada evidentemente.
Una portada censurada desde el mismo momento que el disco vio la luz, por lo que se vendía en una funda de papel en su primera edición. Novaks Kapelle se forjaron una reputación de ser una de las bandas más salvajes de Austria en los años 60 y 70. Su mezcla de rock progresivo con hard rock, provocación y un poco de porno y unos conciertos salvajes hicieron la leyenda. Lo curioso es que solo editaron un solo disco que en su edición original es prácticamente imposible de adquirir por menos de 100 euros. Fundada en 1967 por Erwin Novak, su disco fue grabado en 1971 pero no vio la luz hasta 1978, solo un año antes se pudo conseguir un EP en vivo, donde se plasmaba la ferocidad del grupo sobre las tablas. En 1979 lanzaron otro EP y poco después la banda se separó oficialmente. Con un espíritu cercano al punk , estos austriacos fueron precursores en el anonimato de la filosofía de esas bandas que se hicieron famosas con este estilo.




3 comentarios:

  1. Me uno a la pasion del juego y el reto semanal Que iba a hacer los miercoles . Cary lo del juego de posrtadas esta bien pero me parece complicado a priori Los que proponres ni idea pero ni idea Y la portad ufff vas y en lugar de bellas pues unas milfs entradas en peso Me parecen una versión más punkarra de sparks

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA JODER!!!, ME GUSTA LO QUE PROPONESSS!!!, si me tengo que poner pesado contigo para que continúes seguiré haciéndolo porque con rondas, a priori, tan divertidas como ésta es lo que le da a este juego ese plus de entretenimiento, diversión y aprendizaje que siempre te comento para seguir manteniendo esto vivito y coleando, aunque seamos pocos.

    Lo de estas bandas tan desconodidas y tan desafortunadas es una jodienda, podían haber hecho cosas muy grandes con el nivelazo que parecían tener por los cortes que colocas. Apuntados quedan.

    Ya tengo a mis 'tres'!!! 'nude babes' para el juego...

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el abandono, Master, pensé que había hecho el comentario pero el movil me traiciono, sorry. Buen tema y del grupo ni idea, la verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar